Tras mas de dos años poniendo fotos de aviones en webs especializadas, crear mi propia galería, montar vídeos rupestres (de aviones, claro, que mientras no cite otro tema solo hablare de este) y ponerlos primero en una web holandesa y ahora en YouTube, comentándolo siempre con mis experiencias grabadas a cincel en mi buena o mala memoria, todo ello aun no le puesto en blanco sobre negro de manera que alguien, cualquiera, sepa de que voy con mis ahora muy dilatados ratos libres.
Hoy he puesto la primera letra. No quiere ser este comienzo parte de un blog diario de ahora, sino quiero que sea como si, a partir de la siguiente entrada, estuviera redactando el diario de mis recuerdos (objetivos o algo trastocados, pero reales para mi) relacionados con la aeronáutica y con la fotografía, dos emociones, vocaciones, ya... ¡pasiones! que han ido ocupando gran parte de mi vida. Creo que he llegado a esa etapa en que los spotters (que se dice ahora) se llaman a si mismos "aerotrastornados".
Para que el que tenga la bendita paciencia de seguirme algún que otro día, no quiero engañarle. Le adelanto de que solo voy a escribir sobre mis fotos y vídeos que encontrareis en estos web-sites:
http://www.aviationcorner.net/
http://picasaweb.google.es/
http://www.youtube.com/
Tal vez, casi seguro, lo líe todo con un montón de recuerdos mas, pero siempre alrededor de lo mismo. Que no digáis que no os aviso desde ya (suponiendo se no me líe yo con este nuevo sistema de comunicación social que dicen....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario